abril 14, 2008

ALI REZA en CONCIERTO

Simpatiquísimo compañero, valiosísima persona, creará un momento único para todos nosotros el próximo viernes 18 de abril a las 10 de la noche en vuestra taberna japonesa favorita. Escuchando en My Space lo que nos aporta desde Grupo Canzona veo que va a poder transportarnos a otro momento y lugar. ¡Maravillosa oportunidad, no os la perdáis!

Aquí os acerco alguna info más formal del site del Grupo Canzona.
"Nació en Teherán. Comenzó sus estudios musicales a los 8 años estudiando Violonchelo, Trompeta y Musicología. Interesándose por la música antigua estudia Viola de Gamba. Colabora con diversas agrupaciones camarísticas tanto de música antigua como de música de jazz, flamenco y música de Persia con una intensa actividad concertística y discográfica. Ha realizado investigaciones en el campo de la musicoterapia y la música curativa. Ha colaborado en trabajos teatrales, en diversas bandas sonoras como "Miss Dazy" así como en actuaciones en directo en la "Celosa de si misma" de Tirso de Molina, con la Compañía del Teatro Clásico Nacional bajo la dirección de Luis Olmo, en la "Ligazón y la Rosa de Papel" de Valle Inclán bajo la dirección de Juan Margallo. Ha escrito la música para la obra de teatro “El señor Ibrahim y las flores del Corán” bajo la dirección de Ernesto Caballero en el teatro María Guerrero."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dice viola de gamba, no es una empanadilla....es un instrumento!!! Su nombre correcto es Viola DA GAMBA, por que si utilizamos el "de" de beria decirse entonces "viola de pierna"

Salud!!

PABLO FLORES dijo...

Aaaah! Gracias por tu interesante comentario.

TOWA dijo...

おいしい